Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Local
Guandacol
Trabajan en el río La Troya para lograr el mayor escurrimiento pluvial

Escrito el 29 de septiembre del 2013 - 16:36
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El IPALAR trabaja en el río La Troya, en Guandacol; el objetivo de ésta labor es darle mayor escurrimiento al cauce pluvial mediante el dragado del mismo. “Estamos cumpliendo con las obras que acordamos con los productores de toda la región, comenzamos las tareas de dragado que desde hacía años estaban pendientes”, puntualizó Juan Velardez, administrador del instituto y agregó que “Estamos trabajando en toda la provincia, solucionando los problemas de cada localidad”.
Tiempo atrás se recibió el reclamo de los productores de la zona, quienes solicitaban obras que mejoren la maniobrabilidad del río y asegure un mejor aprovechamiento del cauce sin deteriorarse en épocas de crecida.

Para cumplimentar las tareas se trasladaron al lugar dos excavadoras que realizaron el dragado aguas abajo del azud, para darle mayor escurrimiento al cauce del río sobre todo en las cercanías del canal de conducción.

Posteriormente se procederá a la limpieza del desarenador ya que se encuentra embancado desde la última creciente del río.


Otras Noticias : Local

La Municipalidad del Departamento Capital recuerda vencimientos de Tasas y Contribuciones

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:07
La Dirección General de Rentas de la comuna capitalina, informó la agenda de vencimientos del corriente año. Asimismo, recordó a todos los contribuyentes que el próximo 15 de marzo del corriente año vence la 1ra Cuota, 2º cuota, del 1º semestre y Pago Anual de Inmuebles y Rodados.

Organizadores de la Chaya de Oro agradeció a medios de comunicación que cubrieron el festival

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 08:02
La comisión organizadora de la Chaya 2019, valoró la presencia de los medios de comunicación que cubrieron la difusión previa y cobertura del espectáculo, y lo llevaron a distintas partes de la provincia, el país y el mundo.

El Perfume de la Profecía: libro sobre la sucesión del Profeta Muhammad

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:42
El libro El Perfume de la Profecía escrito por Ahmad Diab, reporta cómo fue la sucesión del Profeta Muhammad, que según los musulmanes, es el último mensajero enviado por Dios a la humanidad, y que dio origen a las dos escuelas: shia y sunna, no sin amargas divisiones que subsisten hasta la fecha después de 1400 años.

La Dirección Para Personas con Discapacidad difundió opciones para el acceso a programas nacionales

Escrito el 15 de febrero del 2019 - 07:35
La Dirección General para Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dio a conocer distintas opciones para el acceso a programas nacionales.