Seguinos :
Desde el 15 de diciembre

Sergio Casas anunció el otorgamiento de un bono de 2.000 pesos a estatales

El gobernador Sergio Casas realizó hoy el esperado anuncio del bono de fin de año que percibirán los empleados de la Administración Pública Provincial. El beneficio será de 2 mil pesos en efectivo, se cobrará desde el 15 de diciembre, por única vez, y les corresponde a todos los trabajadores, sin distinción, que sus salarios son liquidados por la Administración Provincial. Se cobrará junto con la ...

Local
Desplegaron extensa bandera para conmemorar el Bicentenario

Escrito el 27 de febrero del 2012 - 18:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Autoridades de la Municipalidad del departamento Capital, del Concejo Deliberante y diferentes agrupaciones se dieron cita en la Plazoleta del barrio San Román para celebrar el Bicentenario de la creación de la bandera argentina.
El acto fue organizado por el Movimiento Valor de Mujer, donde se desplegó la bandera confeccionada por manos riojanas y que se unirá a la enseña patria de Rosario, bajo el proyecto "Alta en el Cielo", La Rioja aportará 100 metros de bandera.

En la oportunidad el viceintendente de la Capital, Armando Molina felicitó a la comunidad por esta iniciativa, y especialmente a los vecinos del barrio San Román.

Silvia Quinteros, integrante del Movimiento Valor de Mujer, manifestó que "Nuestro movimiento se hizo eco del Proyecto Alta en el Cielo y nos dimos cuenta que la Provincia no había aportado su paño, movilizamos a la comunidad y con el barrio San Román comenzamos a coser nuestra Bandera”.

Otras Noticias : Local

UNLaR - 14 de diciembre
Espacios opositores se movilizarán en contra de la aprobación del proyecto de Estatuto

Escrito el 8 de diciembre del 2016 - 19:07
Ese día, a las 9.00, en el Anfiteatro 17 de Octubre, 162 consejeros departamentales y miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) fueron convocados a participar de la Asamblea Universitaria que tiene previsto tratar la modificación integral del Estatuto Universitario. Desde sectores de la oposición, llamaron a movilizarse para expresar el rechazo al proyecto impulsado por el oficialismo que acompaña al rector Fabián Calderón. "Es mentira que exista consenso entre todas las listas y espacios", manifestó Alejandro Álvarez, líder del Frente para Todos UNLaR, y agregó: "hay mucho malestar, sobre todo, en el estamento estudiantil".

Proyecto de Ley Impositiva 2017 ingresó a la Cámara de Diputados

Escrito el 8 de diciembre del 2016 - 09:37
El Presidente del Bloque Justicialista, Marcelo Del Moral indicó que “hoy, 7 de diciembre ha ingresado, en tiempo y forma, el Proyecto de Ley Impositiva para el año 2017. Cada uno de los Bloques que conforman la Cámara de Diputados tendrá consigo una copia de la Ley, a fin de que vayamos conociendo e interiorizándonos. Estimamos que el próximo jueves, la norma será tratada sobre tablas.”

Jorge Reynoso asegura que "La CGT elegida el 20 de Septiembre por 32 gremios tiene plena vigencia"

Escrito el 8 de diciembre del 2016 - 09:32
En conferencia de prensa, el representante de los trabajadores, Jorge Reynoso, ratificó que “la CGT elegida el 20 de septiembre por 32 gremios de la provincia, tiene plena vigencia”. Subrayó que la actitud de la dirigencia nacional fue “lamentable” y que “en este proceso de normalización sobre el total de 38 gremios habilitados, sólo participaron 18”. Además, manifestó que “no compartimos el método de elección que nos querían imponer y creemos que los actos eleccionarios las hacen los dirigentes riojanos”.

Saúl: "Se hizo todo lo posible para cumplir con los trabajadores"

Escrito el 8 de diciembre del 2016 - 09:28
En el marco del anuncio del bono de fin de año, que concretó el gobernador Sergio Casas, el ministro de Gobierno Claudio Saúl resaltó la gran voluntad del Gobierno Provincial de otorgar este beneficio a los empleados. Subrayó que “dentro del marco del equilibrio de la arcas financieras y la responsabilidad en el manejo de los fondos públicos, se hizo todo lo posible para cumplir con los trabajadores”. Además, recalcó que “será con fondos provinciales, tras no haber obtenido hasta la fecha, una respuesta por parte Nación”.