Seguinos :

Beder Herrera entregó viviendas a adjudicatarios del Departamento General San Martín

En gira de trabajo realizada al departamento General San Martín, el gobernador Beder Herrera entregó viviendas y escrituras en Ulapes y en Cuatro Esquinas; también firmó convenios para que cooperativas ejecuten más unidades habitacionales para las familias del sur de la provincia....

Local
Desplegaron extensa bandera para conmemorar el Bicentenario

Escrito el 27 de febrero del 2012 - 18:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Autoridades de la Municipalidad del departamento Capital, del Concejo Deliberante y diferentes agrupaciones se dieron cita en la Plazoleta del barrio San Román para celebrar el Bicentenario de la creación de la bandera argentina.
El acto fue organizado por el Movimiento Valor de Mujer, donde se desplegó la bandera confeccionada por manos riojanas y que se unirá a la enseña patria de Rosario, bajo el proyecto "Alta en el Cielo", La Rioja aportará 100 metros de bandera.

En la oportunidad el viceintendente de la Capital, Armando Molina felicitó a la comunidad por esta iniciativa, y especialmente a los vecinos del barrio San Román.

Silvia Quinteros, integrante del Movimiento Valor de Mujer, manifestó que "Nuestro movimiento se hizo eco del Proyecto Alta en el Cielo y nos dimos cuenta que la Provincia no había aportado su paño, movilizamos a la comunidad y con el barrio San Román comenzamos a coser nuestra Bandera”.

Otras Noticias : Local

El pago del Fondo de Comercio fue prorrogado hasta el 30 de septiembre

Escrito el 31 de agosto del 2015 - 20:39
Hasta el 30 de septiembre fue prorrogado el pago del Fondo de Comercio. La Dirección de Comercio Interior, a través de la Administración de Comercio, realizó el anuncio, indicando que el El monto por reincorporación se ubica entre los 60 pesos el mínimo y 800 el máximo, cualquiera se la cantidad de comercios de un mismo titular.

Continúa el pago de sueldos a agentes estatales

Escrito el 31 de agosto del 2015 - 20:31
Éste martes continúa abonándose el sueldo correspondiente al mes de agosto, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según cronograma confeccionado por el área de Hacienda.

"Cruz debe aportar las pruebas que tiene para respaldar su denuncia"
Podrían solicitar a la Cámara de Diputados que se suspendan los fueros de Cruz para que brinde declaración testimonial ante la Justicia

Escrito el 31 de agosto del 2015 - 03:36
El Fiscal General Hugo Montivero precisó este lunes que el diputado radical Walter Cruz "fue citado a declarar en carácter de testigo" en el marco de las actuaciones iniciadas de oficio luego de las acusaciones realizadas por el legislador ante un programa televisivo de Buenos Aires en las que hizo referencia a reparto de droga y dinero en las elecciones provinciales del 5 de julio. "Pretendió declarar con un abogado y esa prerrogativa no está prevista en la legislación procesal", informó el funcionario judicial y apuntó que se podría solicitar a la Cámara de Diputados que suspenda los fueros a Cruz para que "colabore con la Justicia en un exhaustivo interrogatorio".

Intervino de oficio la Fiscalía General
Denuncias sobre supuesto reparto de drogas durante las elecciones serán investigadas; el diputado Cruz se negó a declarar

Escrito el 31 de agosto del 2015 - 03:10
Luego de informe difundido el domingo pasado por el programa televisivo Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, en el que se tomó a La Rioja como ejemplo de presuntas prácticas de "clientelismo electoral", El Ministerio Público, a través de la Fiscalía General, actuó de oficio, citando a declarar al diputado provincial por Fuerza Cívica Riojana (FCR), Walter Cruz, quien en el mencionado programa apareció dando testimonio de un supuesto caso de reparto de droga y dinero en cercanías de la escuela N° 365 "Provincia de Misiones" durante las elecciones del 5 de julio. Sin embargo, el lunes por la tarde ante el fiscal Hugo Montivero, Cruz se negó a declarar y habría realizado una presentación por amenazas. En tanto, el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, afirmó que las denuncias del legislador son consideradas de "una gravedad inusitada" y aseguró que "desde este Gobierno no aceptamos bajo ninguna circunstancia que sucedan hechos de esta naturaleza". Dijo que se investigará también la denuncia sobre amenazas y se ordenó custodia a disposición de Cruz.