Seguinos :
Confirmó qu ela pobreza supera el 32 por ciento

Macri: "Éste es el punto de partida"

...

Local
Desplegaron extensa bandera para conmemorar el Bicentenario

Escrito el 27 de febrero del 2012 - 18:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Autoridades de la Municipalidad del departamento Capital, del Concejo Deliberante y diferentes agrupaciones se dieron cita en la Plazoleta del barrio San Román para celebrar el Bicentenario de la creación de la bandera argentina.
El acto fue organizado por el Movimiento Valor de Mujer, donde se desplegó la bandera confeccionada por manos riojanas y que se unirá a la enseña patria de Rosario, bajo el proyecto "Alta en el Cielo", La Rioja aportará 100 metros de bandera.

En la oportunidad el viceintendente de la Capital, Armando Molina felicitó a la comunidad por esta iniciativa, y especialmente a los vecinos del barrio San Román.

Silvia Quinteros, integrante del Movimiento Valor de Mujer, manifestó que "Nuestro movimiento se hizo eco del Proyecto Alta en el Cielo y nos dimos cuenta que la Provincia no había aportado su paño, movilizamos a la comunidad y con el barrio San Román comenzamos a coser nuestra Bandera”.

Otras Noticias : Local

Monzó reiteró su compromiso con la provincia en el reclamo del equivalente por el punto de coparticipación

Escrito el 28 de septiembre del 2016 - 21:22
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, ratificó el compromiso con la provincia, por el reclamo de La Rioja para la incorporación en el presupuesto 2017 del equivalente al punto de Coparticipación Federal.

Comenzaron las Jornadas de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-Pulmonar

Escrito el 28 de septiembre del 2016 - 21:14
Dieron comienzo las Jornadas de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-pulmonar, que tienen lugar en el Auditorio de la Administración de Tierras. En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Andrés Navarrete y la coordinadora General Administrativa, María Illanes.

Ministro de Educación de la Provincia
Juan Luna: "entendemos los reclamos, pero no podemos seguir acompañando"

Escrito el 27 de septiembre del 2016 - 21:33
"No puedo seguir acompañando medidas que hagan perder el día de clases a los chicos", expresó este martes el ministro de Educación de la Provincia, Juan Luna, quien anticipó el descuento del día a los docentes que acataron el paro dispuesto por AMP y UDA en la provincia como parte de una protesta nacional. "Entendemos los reclamos", expuso el funcionario, "pero queremos que vean de que otra forma dialogan con Nación". Para el Gobierno, el paro no se hizo sentir y la jornada escolar fue "normal" en todos los niveles.

"No nos vamos a arrodillar ante el poder Central"
De Leonardi recriminó a las autoridades provinciales por su actitud frente a las medidas de los trabajadores

Escrito el 27 de septiembre del 2016 - 21:07
El titular de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP), Rogelio De Leonardi, sostuvo que se "cacarea federalismo" pero se desiste "cuando hay que apoyar las medidas de los trabajadores ante un gobierno de corporaciones". Fue luego del paro docente realizado este martes en adhesión a lo dispuesto por la Central de Trabajadores de la Educación (CTERA). Según el gremio, que llevó adelante la medida en forma conjunta con la Unión de Docentes Argentinos (UDA), el acatamiento en la provincia superó el 60 por ciento. Las críticas se centraron en el anuncio del descuento de los días de paro. "No se corresponde con la realidad que vive ni el país, ni la provincia", señaló De Leonardi.